imagen
hunting-1-1

Ayudamos a la gestión integral de los talentos de nuestros clientes, por medio de los servicios de Head Hunting, Assessment Gerencial, Coaching y Planes de Sucesión. Construimos con ellos relaciones de largo plazo, y somos sus socios estratégicos en la construcción de los cuadros de alta gerencia.

Somos cuatro socios: Jorge Marín M., ejecutivo de larga y exitosa experiencia en posiciones de alta gerencia en compañías multinacionales; y las consultoras senior con experiencia en reconocidas empresas de head hunting Magdalena Fernandez M., Rose Marie Blanc S. y Beatriz Birrell R.

Nuestra diferenciación

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Estamos convencidos que, cuando se trata del talento humano, sólo el conocimiento profundo de los clientes y sus realidades particulares, puede asegurar un eficiente apoyo en la construcción de cuadros gerenciales exitosos.

Filosofía de Trabajo

Creemos profundamente en la importancia del capital humano como elemento central para el éxito de una organización.

 

Cada posición tiene características y exigencias especiales, que dependen de la realidad y cultura organizacional de cada empresa. Por lo mismo, nuestro trabajo se fundamenta en un conocimiento profundo y detallado de la cultura de la empresa, de su organización, objetivos de negocios, operación y equipos de trabajo. Nuestros servicios son a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.

 

Al mismo tiempo, reconocemos que cada individuo tiene talentos, competencias y objetivos únicos e irrepetibles. Buscamos que las compañías recluten, retengan y promuevan a los talentos más adecuados para cada trabajo, y que los ejecutivos encuentren el mejor lugar donde aportar sus capacidades y desarrollar su potencial.

¿Por qué elegir a C Talent?

  • Trabajamos con los más exigentes estándares éticos y de calidad de servicio.

 

  • Nos comprometemos con nuestros clientes, con quienes trabajamos hasta resolver el desafío que nos inviten a enfrentar.

 

  • Los socios de C Talent unimos años de experiencia ejecutiva-gerencial, en asesorías y en head hunting, a lo que suma una sólida formación profesional.

 

  • Conocemos directamente la forma de operar de las empresas nacionales y transnacionales en Latinoamérica.

 

  • Tenemos una importante red de contactos, conocimientos el mercado y capacidad de investigación que nos ayudan a identificar talentos en distintas industrias.

 

  • Trabajamos en equipo, lo que nos permite complementar las competencias de cada socio, y dar así mayor seguridad y efectividad a los resultados.