head

Head Hunting es el servicio de búsqueda, identificación, evaluación y selección de candidatos para una determinada posición o cargo.

 

El éxito en esta tarea requiere conocer a cabalidad las características del cargo y de la empresa contratante, junto con un conocimiento profundo de los mercados en los que se está indagando, y las fortalezas, debilidades y posibles motivaciones de cambio de los profesionales identificados y evaluados. En C Talent nos enfocamos en búsquedas de los niveles C de las organizaciones, es decir hasta el tercer nivel de reporte.

 

Nuestra experiencia en la búsqueda y selección de altos ejecutivos y directores, nuestra amplia red de contactos, y el conocimiento de diversas empresas y sus culturas organizacionales, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de Head Hunting efectivo y de alta calidad.

 

Somos capaces de detectar talentos a través de estrategias de búsquedas variadas e innovadoras y luego seleccionarlos con metodologías de evaluación probadamente efectivas.

 

Nuestro trabajo no termina en la contratación del candidato más idóneo. Luego monitoreamos la adecuación del candidato al cargo, a su jefatura y a la empresa, por medio de contactos periódicos con el candidato colocado y el cliente contratante. Si el candidato contratado con nuestra asesoría no cumple con las expectativas del cliente y es desvinculado antes de cumplirse 12 meses desde su contratación, nos comprometemos a hacer una nueva búsqueda, sin costo adicional para el cliente.

 

Apoyamos también la realización del head hunting interno, buscando el talento dentro de la misma organización.